Reclutamiento y Selección

Servicio

Diseñamos y elaboramos el perfil de puesto a cubrir mediante eficaces procedimientos que permiten identificar las competencias, cualidades y capacidades requeridas para cada uno de éstos, seleccionando el mejor candidato posible en el mercado para cubrir al 100% las funciones y el perfil solicitado por el cliente.

image translation effect image translation effect

Reclutamiento y selección

I. Diseño y elaboración de perfil de puestos

Servicio. Diseño y elaboración del perfil de puesto a cubrir mediante eficaces procedimientos que permiten identificar las competencias, cualidades y capacidades requeridas para cada uno de éstos.
Objetivo: Realizar perfiles de puestos de alto desempeño con efecto de maximizar la contratación del capital humano.

II. Investigación

Servicio. Se realiza una investigación profesional y su interpretación sobre antecedentes personales, laborales, familiares y comerciales de empleados.

Objetivo: Ofrecer información fidedigna y veraz en cada uno de los procesos de reclutamiento.

III. Adecuación perfil de puesto / persona

Servicio. Evaluamos al recurso humano bajo la misma métrica del perfil requerido, logrando así la adecuación ideal entre el perfil y la persona.

Objetivo: Lograr la máxima compatibilidad entre el puesto y la persona a través de un único instrumento de alta tecnología con una confiabilidad del 96%, obteniendo un 75% de conocimiento de la persona, (máximo encontrado actualmente), lo que garantiza la reducción del índice de rotación y promueve la retención de los mejores empleados, así como la llegada de capital humano de alta calidad. Logrando así un incremento en la productividad, rentabilidad, reducción de costos y rotación de personal.

IV. Reclutamiento de personal

Servicio. Inicia con la búsqueda de los candidatos a examinar conforme al perfil requerido y finaliza con la contratación del capital humano ideal.

Objetivo: Obtención de un conjunto de solicitantes probables factible, de entre los cuales se obtendrán posteriormente los nuevos empleados.

V. Selección de personal

Servicio. Inicia con la entrevista, la cual puede ser desde una entrevista de exploración hasta una entrevista profunda y termina con los posibles candidatos a elegir. (El cliente puede solicitar una investigación socioeconómica de los candidatos).
Objetivo: Seleccionar el mejor candidato posible en el mercado para cubrir al 100% las funciones y el perfil solicitado por el cliente.

VI. Investigación de personal

Servicio. Realizamos la aplicación de Estudios Socioeconómicos que nos ayudan a verificar la autenticidad de la información y documentación entregados por los candidatos, además de Pruebas de Polígrafo con tecnología validada científicamente para la detección de engaño.
Objetivo. Realizar pruebas y estudios para identificar personal confiable próximo a contratar mediante la verificación de aspectos de seguridad importantes.
Con esta información las compañías pueden tomar la decisión más asertiva de elegir al candidato idóneo para el correcto desempeño de sus actividades y con la confianza de poner en sus manos su patrimonio.
image translation effect image translation effect
Envíanos un mensaje

Estás en el lugar correcto, rellena el formulario.

w
Validation error occured. Please enter the fields and submit it again.
Thank You ! Your email has been delivered.